Preparad vuestros corazones porque el reportaje pre-boda va a ser una experiencia inolvidable.
Nos encanta conocer vuestra historia, cómo os conocisteis, vuestras risas, vuestras aventuras, ¡todo! Y lo mejor de todo es que podéis compartir con nosotros todas vuestras inquietudes, miedos o dudas que tengáis sobre la sesión, para que así podáis estar completamente a gusto delante de la cámara.
La sesión de pre-boda nos ayuda a conectar y crear un ambiente de confianza para que el día de vuestra boda podáis estar completamente relajados. Y por supuesto, el resultado serán unas fotografías llenas de naturalidad, espontaneidad y amor, que os recordarán ese momento mágico para siempre.
Así que, ¡vamos a disfrutar de esta aventura juntos!
Y tranquilos, nosotros nos encargamos de que la cámara no os robe la naturalidad.
Queremos que os sintáis cómodos, que disfrutéis el uno del otro y que podáis mostrar al mundo vuestra historia de amor tal y como es, sin artificios ni poses forzadas.
Nos emociona ser partícipes de estos momentos previos a vuestra boda, de poder capturar esa complicidad, ternura y amor que se respira en el aire. Porque sabemos que cada pareja es única y especial, y queremos que vuestro reportaje pre-boda refleje vuestra personalidad y estilo.
Así que dejad atrás los nervios y el estrés, y dejad que nosotros nos encarguemos de plasmar en imágenes esa conexión especial que os une.
Os aseguramos que el resultado será un recuerdo inolvidable que podréis guardar para siempre, y que os permitirá revivir esos momentos mágicos anteriores a vuestra boda cada vez que lo deseéis.
¡Estamos deseando ser parte de vuestra historia!